Imágenes de frases sabias

Publicidad:

La sabiduría es una virtud diferente de la inteligencia, está no es innata y no se apoya sobre las funciones superiores de nuestra mente, esta parte de la memoria y de la experiencia, por lo tanto en necesario vivir para ser sabio. Igualmente existe gente que a temprana edad muestra una madurez mayor que otros y no comete el error de equivocarse en decisiones importantes.

Esa gente sabia de joven va a ser aun más sabia cuando envejezca.

La inteligencia parte de la atención, de la reacción, y de un razonamiento lógico a partir de una base fuerte de principios, también de otras funciones que en su optima disposición la caracterizan. Pero la sabiduría tiene un plus más, es sabio quien encuentra la paz y la felicidad, es sabio quien sabe querer a los demás, es sabio que en virtud de la bondad se rehúsa a placer intensos queriendo más bien para los suyos sobre la excitación de sus sentidos.

La sabiduría implica un camino por recorrer, quien usa la inteligencia para la maldad nunca va a ser considerado un sabio, mas allá de todo el reconocimiento que gane y que transcienda en las lineas de la historia.

La sabiduría a merita la composición y mucho tiempo de dedicación en algo noble.

En el siguiente post hay imágenes que contienen frases trabajadas pensadas y que pueden servirte o ayudarte en algún aspecto de tu vida que estés necesitando consejo o para pensar en la gente que tu quieres si algunas de estas reflexiones le puede servir para su vida, como consejo o como simplemente una segunda opinión.

Imagenes de frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias


Publicidad:

frases sabias

Realmente creímos que estas frases hacían a la entrada y se relacionaban bastante con el concepto de sabiduría que nosotros planteamos y que en verdad es como creemos que se da en la vida. Esperamos que las disfrutes y te sirvan tanto como a nosotros.

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de frases sabias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *