El mundo de las personas esta gobernado por un sentir espiritual muy importante que significa mucho para cada uno de ellos, que tiene una expresión institucional real, se manifiesta en la religión por ejemplo, de manera social marcada, aunque esto no signifique que la religión sea el único encuentro o punto espiritual en una sociedad o en las personas.
El cultivo de la propia espiritualidad es lo que significa realmente la religión. El entender que nuestro espíritu es algo importante y que las actitudes y los gestos que teneos para con todos los demás es algo que nutre nuestra esencia, no solo para con los demás sino también para con nosotros mismos. Es parte de la vida misma y tener en cuenta este tipo de factores es muy importante para que nosotros sepamos que camino es el que nos corresponde.
La religión y la espiritualidad se cultiva es todas las decisiones que tomamos, es en verdad muy importante tener en cuenta este tipo de cosas porque son las que finalmente terminan marcando nuestro destino, y lo que al fin de cuentas termina contando es el eso que ha adquirido ese espíritu, que puede estar lleno de muchas cosas buenas, todas ellas traducidas a la energía del amor.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |