En la siguiente entrada nos motivamos para hacer un contenido verdadero tributo hacia el padre. Hacia la figura y rol del padre, que es mucho distinto que pensar al padre biológico.
Porque la figura del padre conceptual-mente significa mucho, es aquel que tiene una responsabilidad para con sus hijos, la de formarlos por el buen camino, y más allá de las responsabilidades, es quién te quiere con todo su corazón y se sacrifica todos los días verte crecer bien y tratar de encaminarte como una buena persona.
A veces los padres pasan mucho tiempo en sus trabajos y obligaciones, tratando de cumplir con sus responsabilidades, y pierden tiempo valioso que podría pasarse con los hijos, los mismos demandan esto. Pero hay que entender que este es un mundo difícil y que si todo sacrificio de un padre es por sus hijos, por verlos con una remera linda, para darles una moneda, para que puedan salir, son todas esas cosas las que un padre sueña poder entregar a sus hijos.
Como sociedad tenemos que estar dispuestos a rever todas estas cuestiones que están separando a las familias y las están haciendo cada vez más insostenibles, las nuevas generaciones tienen una tarea difícil contra los poderes concentrados, el camino siempre va a ser el del corazón, la bondad, la inteligencia y el ingenio.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |