La motivación es una energía extra que esta presente en los momentos que tenemos que hacer algo importante, no importa de que índole sea este, la motivación es necesaria para una actitud buena, aunque esto nunca asegure el éxito. Sin embargo las personas preferimos actuar con mucha motivación porque nos permite estar más atentos y sortear mejor los cambios de camino que toma la situación o por lo menos así creemos que funciona.
Ocurre que muchas veces ni con toda la motivación del mundo vamos a tener exito en la acción que estamos realizando, por lo menos en esta primera instancia, la buena motivación ayuda en estos casos a creer que dejamos todo e hicimos todo lo necesario, todo lo que estaba a nuestro alcance. Esto es algo muy util de la motivación porque no nos desanima a pesar del parcial fracaso sino que nos deja una beta de luz para comprender que podemos seguir adelante aunque el camino se bifurque hacia una meta similar.
En la actualidad la motivación tiene un valor alto en el mercado y es muy buen producto para venderle a las personas, muchos viven de eso. Existen una serie de valores éticos que se ponen en juego dentro de este tipo de cuestiones, pero parece a nadie importarle.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |