Imágenes de frases matonas

Publicidad:

La actitud matona es realmente moneda corriente en estos días, se trata verdaderamente de una de las actitudes más populares y más alentadas por parte de todas las personas y de la influencia social preponderante. Ser matón significa llevar la valentía a un lugar de bandera, pero muchas veces se cae en la falta de racionalidad para lo mismo. Por un lado esta bien tener cierta actitud matona, pero esto puede ser realmente un arma de doble filo, ya que si no se es sensato se puede caer en muchos problemas a partir de una actitud sin filtros ni control.

Existen muchas personas cuya personalidad se ha destacado por ser así, más allá de haber sido reconocidos y consagrados por sus logros, uno de los ejemplos más populares parte de las conferencias de prensa que realizaba Mohamed Ali, campeón de boxeo, durante sus tiempos de glorias, donde muchos lo criticaban por su actitud siempre matona y deseaban que recibiera una golpisa a pesar de que pocas veces le sucedió en la vida.

Las siguientes imágenes son todas ellas palabras y frases muy divertidas pero también con una actitud matona de la vida, sin dudas se trata realmente de un contenido muy especial que va a hacer reír a muchos.

frases matonas

frases matonas

frases matonas


Publicidad:

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *