Imágenes de frases lindas

Publicidad:

¿Qué opinas de las imágenes de frases lindas? ¿Te parece que son realmente bellas? ¿Estás de acuerdo con transmitir tus sentimientos a través de ellas? ¿Alguna persona olvidó ese momento en el que sólo tú estuviste allí, a su lado?

Ten en cuenta que las frases lindas pueden encerrar una gran variedad de temas, puesto que podrás encontrar frases sobre el amor, el valor de la amistad, el ser fuerte frente a las adversidades de la vida y otras lindas frases de superación personal, como que nunca hay que bajar los brazos o dejarse influenciar por lo que dicen de nosotros los demás, sino que tenemos que ser perseverantes y luchar por salir adelante.

Son frases que tanto sirven para recordarnos a nosotros mismos que podemos vencer cualquier obstáculo como para dedicárselas a amigos, parejas o seres queridos que necesiten aliento o, simplemente, saber que estamos allí, pensando en ellos. De hecho, esta es la utilidad más destacable de las imágenes, ya que se las considera superficiales o se las ve como elementos de comunicación fácil, pero lo cierto es que jamás hay que subestimar el poder de las palabras… y mucho menos si dichas palabras están acompañadas de un sentimiento auténtico.

Imágenes que tiene como contenido frases muy lindas. Vemos una que es fuerte dice que cuando nadie te acompaña “yo” siempre estuve. En la siguiente vemos una frase en portugués con unas flores de fondo, la frase habla acerca de la riqueza espiritual por sobre la material. También hay varias románticas y de fortaleza.

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas


Publicidad:

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de frases lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *