Imágenes de frases filosóficas de amor

Publicidad:

El amor es realmente una de las experiencias más intensas y sublimes que puede vivir una persona, ya que se trata de un huracán de emociones que invade a un ser y lo hace vivir a partir de sus más profundos instintos. En este sentido, es real y bien sabido que encontramos un momento muy interesante en el amor, y siempre va a tener un lugar muy especial en la vida de todas las personas. A esto mismo se suma que somos capaces de tener muchas y disimiles experiencias de amor con una persona o varias, lo cual hace que todo cobre realmente un sentido muy relativo.

Desde la filosofia y las ciencias sociales, el amor es un objeto de estudio muy dificil de concretar, por este aspecto que describimos como relativo. Igualmente no ha sido impedimento para qu grandes pensadores se explayasen en palabras e hiciesen sentir lo que ellos pensaban como posibles verdades acerca del amor. Muchas de ellas palabras consagradas y que han perdurado en el tiempo, reconocidas por muchos a pesar de que no sean consideradas verdades absolutas.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, porque contienen palabras y frases de grandes pensadores de la filosofía acerca del amor y de las cuestiones más relacionadas con este concepto, esperamos que las disfruten mucho.

frases filosoficas de amor

frases filosoficas de amor

frases filosoficas de amor

frases filosoficas de amor

frases filosoficas de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *