Imágenes de frases de rap

Publicidad:

El rap es una expresión artística contemporánea que al igual que muchas otras ya ha alcanzado un clima de trasnculturación global que invita a todos a participar y a ser parte de su mundo. Pero el rap no fue siempre así, aunque es verdad que fue aceptado muy rápido por el resto del mundo, en un primer momento tienen sus inicios dentro de los barrios más bajos de los Estados Unidos, como el rock y el jazz increíblemente.

Es así que tiene su origen, donde los distintos actores comienzan a aparecer con sus letras interminables pero tan contagiosas que las personas empezaron a memorizar versos muy largos. Cuya intencionalidad iba dirigida a contar los momentos más difíciles de la vida, relacionados con la criminalidad, las mujeres, las batallas de las pandillas, la muerte en todas sus expresiones.

Un ritmo sencillo pero con intromisión y las melodías sobre la forma de cantar, constante, rápida y cargada de significados.

Hoy hasta los artistas pop cantan en estilo de rap y existen muchos buenos exponentes en distintos idiomas, entre ellos el español. Una de las figuras más importantes del genero fue 2Pac, cuya vida esta marcada por la calle y la falta de hogar, el logro contar su historia a través de esta expresión artística. Emblemático por que fue censurado muchas veces por hablar de drogas, de guerra y de mujeres.

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap


Publicidad:

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *