Imágenes de frases de paz

Publicidad:

La paz es un sueño que ha estado en muchos seres humanos desde el principio de los tiempos, desde el lugar de personas acordes a lo sociedad, siempre se vela por las paz, todas las organizaciones de gobiernos son pesadas para ofrecer un orden y una posibilidad de vida digna, pero siempre todas las instituciones tienden a tener los mismos errores que los seres humanos, son construcciones de la misma esencia, por eso mismo tienden a ser corrompidas y a perder la dirección por las cuales fueron creadas en primera instancia.

Muchas grandes mentes han sido reconocidas internacionalmente por su esfuerzo en consolidar la paz. Personas como Gandhi, Martin Luther King, Bob Marley, todos ellos lucharon a su manera en lograr la unión de los pueblos y el reconocimiento de pares a muchas comunidades maltratadas y pensadas como inferiores por el resto de las masas. Los seres humanos son seres muy codiciosos, parte de esta codicia es mala, y solo implica satisfacer placeres banales y no apunta hacia las verdaderas emociones del cuerpo.

Las siguientes imágenes contienen frases por las cuales pensamos la paz y creemos que el amor tiene caminos mayores, mucho más allá del conflicto y de las diferencias que puedas destacarse.

frases de paz

frases de paz

frases de paz


Publicidad:

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *