Imágenes de frases de Gandhi

Publicidad:

Entre los personajes más emblemáticos de la historia se encuentra Mahatma Gandhi, el celebre pensador de origen indio que conmociono al mundo entero con sus capacidades intelectuales, con su filosofía de vida, y con su principal experimento, el más importante que llevo a cabo durante toda su vida, la practica de la verdad a toda costa.

Muchas veces Gandhi rechazo la idea de ser un líder espiritual y religioso. Se negaba a toda multitud que proclamaba su idolatría pero después de un tiempo y de sus movimientos populares y políticos, tuvo que dejarse llevar por el clamor popular y aclarar su posición para con el mundo, la de líder, pero lejos de la religión. Cuando a Gandhi se le preguntaba el decía que la mejor fe que existía era la verdad.

Desde joven se destaco por un intelecto excepcional que lo llevo a estudiar a las mejores escuelas de Inglaterra donde manifestó muy claramente su clara visión de las políticas colonialistas de esa nación sobre su pueblo. Esto le otorgo un reconocimiento mundial y un fuerte respaldo de su gente, pero su filosofía de paz fue mucho más allá y se convirtió en un revolucionario ejemplo para el mundo entero.

frases de gandhi

frases de gandhi


Publicidad:

frases de gandhi

frases de gandhi

frases de gandhi

frases de gandhi

frases de gandhi

frases de gandhi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *