Los enamorados son personas fáciles de reconocer, a simple vista, son aquellos que no pueden separarse ni por cinco segundos a un metro de distancia y tienen que estar todo el tiempo besándose y teniendo que mirarse a los ojos y esas cosas. Calculamos que muchos van a coincidir con esta descripción.
Pero estar enamorados es algo más especial que una atracción física cuasi inseparable. Tiene que ver con estar fascinados con otra persona más allá de lo que somos nosotros mismos, que obnubila tanto nuestro sentir como nuestro pensamiento. Que nos permite creer, vivir y soñar una vida más maravillosa. Un estado de éxtasis más fuerte que la voluntad misma, que demanda mucha energía es cierto, pero que regresa mucha energía también.
Para muchos, el enamoramiento es un estado pasajero que merma con el paso del tiempo, lo que sigue después es el verdadero amor. Suelen decir eso. Para nosotros el enamoramiento es un estado que merma es verdad pero que puede volver siempre que nos dejemos llevar y dediquemos la fantasía a eso. En algún momento se vuelve difuso pero si la pareja continua existen muchos otros momentos donde el enamoramiento resurge y se puede mantener. Para pensar si estas próximo a esta nueva etapa.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |