Imágenes de frases de dolor

Publicidad:

El dolor es una sensación que se aloja en la parte más primitiva del cerebro. Y es el motor para todas las demás emociones displacenteras que se gestan en la mente y en el espíritu. Las mismas se sirven de la arquitectura arcana del dolor para expresarse en tristeza, melancolía, envidia, vergüenza, ira, miedo, estás ultimas bastante antiguas también.

El dolor es algo repudiado socialmente, cualquier acción de una persona que genere dolor a otra esta mal vista en las repúblicas y no existe contemplación. Ni siquiera se permite ejercer dolor sobre personas que son culpables de ejercer dolor toda su vida sobre otras personas. Eso son los principios de la república y cualquier desviación de estas premisas es un camino alternativo para caer en la corrupción del alma.

Durante mucho tiempo la humanidad comprendió al dolor como una autopista de la disciplina, criando a personas que después devolverían todo ese dolor al mundo, en el mejor de los casos se criaba a una persona de corazón noble que comprende que todo lo que le hicieron necesita de un perdón para ser ejemplo del mundo. Nelson Mandela es una figura que vivió el dolor y que demostró ser enorme, mucho más grande que aquellas personas que le hablaban de disciplina.

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor


Publicidad:

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor

frases de dolor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *