Imágenes de frases de Buda

Publicidad:

Entre los lideres espirituales más importantes del mundo hay seguramente un lugar para Buda, un gran hombre que cultivo los principios de la bondad y de la espiritualidad hasta limites jamás antes conocidos y que dejo un legado moral muy importante que muchas personas alrededor del mundo toman como filosofía.

Los principios de Buda son muy claros, acerca de la relación entre lo que tenemos, lo que deseamos y lo que realmente valoramos, dice que no hay necesidad de tenerlo todo si sabemos valorar las cosas que realmente importan. en su monasterio se cultivaba la humildad física y la humildad del espíritu, y en su filosofía la naturaleza tienen un lugar muy importante, mucho más grande que cualquier materialismo.

Más allá de este principio, su filosofía de pensamiento es una suerte de cuestionamiento de absolutamente todo, donde no hay una verdad absoluta y la máxima expresión del espíritu se alcanza a través de una duda eterna y absoluta.

Entre los lideres espirituales, Buda dejo un legado eterno, su disciplina es ejemplo de vida y muchos de sus principios son aplicados por multitudes a pesar de que a las personas les cueste alcanzar en plenitud su estilo de vida despojado de riquezas y plenamente sentimental.

frases de buda

frases de buda


Publicidad:

frases de buda

frases de buda

frases de buda

frases de buda

frases de buda

frases de buda

frases de buda


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *