Imágenes de frases cortas

Publicidad:

La literatura es un expresión muy importante de la humanidad, es realmente una de las cosas que velan por un patrimonio enorme, el de nuestra propia historia, no sabemos a ciencia cierta por que motivos las comunidades humanas siguen la historia, pero algo verdadero de ella es que sentimos que alberga los mejores valores y que siempre de la historia aprendemos grandes cosas, y en ella se esconden o no se esconden tanto los mejores valores para tener con el resto, y también los peores valores se marcan como muy evidente.

La literatura también es un patrimonio muy importante. Esto es realmente lo que nos define como seres humanos, también es cierto que nuestras ciudades y lo que ha creado cada una de nuestras familias es un patrimonio tangible de gran influencia sobre nuestra vida. Respecto de la literatura, muchos autores se han esforzado con notable inteligencia para dar cuenta de lo mejor de sus ideas y en frases han logrado resumir muchas experiencias, y por supuesto los saberes que hay que tener en cuenta para la calidad de la vida.

Las siguientes imágenes están armadas con frases muy bellas, realmente interesantes, todas ellas hablan acerca de distintos aspectos de la vida.

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas


Publicidad:

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *