Imágenes de frases chidas

Publicidad:

La literatura es uno de los patrimonios más importantes que tiene la humanidad, a pesar del gran desarrollo digital que existe en estos tiempos y la enorme masa de información que se trasmite dia a dia, los libros albergan mucho más aún, porque es la recopilación de miles de años de pensamientos, lo más importante sin dudas ya tiene su traducción a la era digital, pero seguro queda mucho más por encontrar, porque siempre toda difusión depende del esfuerzo humano y existen cosas muy especificas que se pierden ya que muy pocas personas en el mundo las entienden para volver a re-trasmitir ese conocimiento.

A su vez, también existe la difusión de la actualidad y de lo cotidiano, de esas cosas sencillas que esperamos y por las cuales vamos conociendo el día a día. Lo cierto es que la llegada de Internet ha dado lugar a muchas nuevas voces que logran transmitir y conmueven al publico, con conocimientos de antes y con nuevas formas de ver la vida sin dudas. Todo esto es parte de un sentimiento mayor de relación y conexión.

En las siguientes imágenes vas a encontrar todas frases muy chidas, es nuestro aporte a la idea de difusión, en ellas hablamos acerca de distintos aspectos de la vida. Esperamos que las disfrutes y te recordamos que en el sitio existe mucho más material relacionado.

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas


Publicidad:

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *