Imágenes de frases célebres

Publicidad:

Desde los grandes científicos de la historia hasta los artistas, cantantes y actores, han plasmado su paso por la vida con una o más frases célebres. Podemos compartir con ellos su pensamiento o quizás nunca logramos ver la vida desde la perspectiva que ellos plantean, pero es interesante conocer su visión del mundo.

Sus palabras han llegado a convertirse en célebres, gracias a la sabiduría que han compartido con razonamientos muy puntuales e increíbles de alguna cuestión de la vida que puede (o no) afectarnos a cada uno de nosotros.

Nos interesa conocer y acercarnos a aquellos ídolos de la historia que admiramos con el alma. Una simple frase nos aproxima a sus pensamientos y hasta casi nos da la sensación de conocimiento de su verdadera forma de ser. Dichas frases nos permiten acercarnos a alguien que creemos inalcanzable y adoramos por su talento.

Nos nutrimos de sus conocimientos o, quizás, sólo su punto de vista, aunque no hayamos llegado a esas conclusiones desde nuestra propia experiencia de vida. Nos gusta conocerlos y completar nuestras vidas con sus frases, haciéndolas parte de nosotros y de nuestra rutina.

Estas imágenes te abrirán nuevos horizontes con respecto a artistas inolvidables que han sabido enriquecer la historia de la humanidad.

Un post en el que hay imágenes de frases muy conocidas, consagradas y celebres. Entre las mismas encontramos palabras del genial Paulo Coelho que habla acerca del amor, también de Will Smith quien hace referencia a la hipocresía del dinero. También del maestro Gandhi quien habla de los pensamientos y al destino.

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres


Publicidad:

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres

frases celebres


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de frases célebres

  1. Amalia

    El amor es sufrido ,pero se hace más cuando nos aferramos a ser terco y no saber perdonar , si vemos que si alguien nos hace daño hay que apartarlas de nuestro camino ,todo es bonito al rededor de uno cuando en nuestra mente lo queremos ver así , alguien dice me quiero morir ? No al contrario quiere seguir viviendo pese que la situación este estrecha Disculpen mi ortografía

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *