Imágenes de frases

Publicidad:

La literatura es una de los patrimonios más importantes que tiene la humanidad, el lenguaje escrito es algo muy especial, que necesariamente debió surgir para que los seres humanos tengamos una posibilidad de supervivencia manteniendo el estilo de vida que conocemos en la actualidad. Sin dudas es algo muy especial, porque gracias a la literatura podemos acceder a mucho conocimiento, aquel que es de índole científico, pero también a ese conocimiento que es parte de las emociones, y que nos describen lo que sintieron nuestros antepasados frente a los grandes acontecimientos del mundo. Por eso los norteamericanos tienen un buen referente de la Segunda Guerra mundial mientras que el resto de los países no lo tienen.

Grandes mentes han trascendido a los limites de su tiempo gracias a su capacidad de reflexionar y de hacerse parte de algo más fuerte. De dejar un mensaje, necesario para que las siguientes generaciones de personas pueden entender rápidamente algo.

Las siguientes imágenes, todas ellas, compilan refranes y frases populares muy conocidas, esperamos que ellas te sirvan para iluminarte respecto de algo, o que te saquen las dudas en aquello que estás buscando. Que las disfrutes como mejor lo prefieras, recuerda que en el sitio existe mucho más contenido similar.

frases

frases

frases

frases


Publicidad:

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *