Imágenes de frases

Publicidad:

En el presente artículo hemos hecho una recopilación de imágenes de frases para ti, las cuales contienen interesantes citas que hablan del transcurso de nuestra vida. En ellas descubrirás reflexiones que quizás estés necesitando, porque a veces una palabra de aliento o de guía es todo lo que precisamos escuchar o leer. Esperamos que disfrutes de ellas, será un tiempo bien invertido el que gastes leyendo las frases plasmadas en las siguientes imágenes.

La vida es para vivirla felizmente, relajados, haciendo todo aquello que nos hace felices. Quizás a veces se requieren sacrificios, pero son unos que más adelante nos darán felices recompensas. Puede ser, por ejemplo, que para lograr la felicidad de realizar un viaje debamos ahorrar dinero durante mucho tiempo, pero esa supuesta agonía de esperar mucho tiempo, la ansiedad de planificar y la alegría de por fin realizar ese viaje valen la pena.

La vida es un constante intercambio de sensaciones, sentimientos, confusiones y demás condimentos que crean esa montaña rusa que nos aleja de la monotonía del día a día, aunque sea un poco. Así que, como conclusión, esperamos que disfrutes de estas imágenes de frases y que te sirvan para reflexionar sobre aquellas situaciones que estás atravesando en este momento ¡Suerte en eso!

Aquí hay seleccionadas imágenes que te invitan a reflexionar acerca de la vida a través de frases y palabras muy interesantes. Cada una abarca un aspecto o un punto de vista distinto, por ejemplo una que la frase habla acerca de como nos sentimos con lo que hacemos e invita a la reflexión. Palabras de la Madre Teresa de Calcuta.

frases

frases

frases

frases

frases


Publicidad:

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *