Imágenes de fracciones

Publicidad:

La matemática es un conocimiento muy especial que verdaderamente hace al universo mismo. Los seres humanos hemos comprendido que desde la matemática podemos predecir una serie de fenómenos astronómicos, químicos, y de todo tipo relacionados directamente con la realidad que nos rodea. este descubrimiento llevo a miles de personas a lo largo de la historia a avocar su vida entera al pensamiento matemático.

Las fracciones son una parte muy interesante del pensamiento matemático, ya que es la posibilidad de descomponer una unidad en unidades menores, entendiendo así un comportamiento muy común de la cosas como suceden cotidianamente. Una fracción implica entonces la posibilidad de dividir algo entero. Se condice con la teoría de las células, de las moléculas y también de los átomos, todas teorías relacionadas al concepto de partículas que deja un poco de lado las perspectiva de las ondas, en esta dualidad nunca resuelta.

Desde la perspectiva de las fracciones, una persona podría ser entendida como 1 sobre un millón de células. Hay lugar para todo lo que es el subyacente a la constitución del ser. En un sentido científico, pero también sucede mucho en lo cotidiano como pensar que una torta es un octavo, si pensamos compartirla en porciones con todos nuestros invitados.

fracciones

fracciones

fracciones

fracciones


Publicidad:

fracciones

fracciones

fracciones

fracciones

fracciones

fracciones

fracciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *