Imágenes de fotos románticas

Publicidad:

Esta es una entrada que reúne imágenes para aquellos románticos que disfrutan de enviar una tarjeta con colores lindos y muy atractivos. Para quienes tienen ganas de hacer sentir algo, de invitar a creer en el amor que uno puede llegar a dar.

Tenemos que reconocer que muchas de las fotografías las elegimos siendo muy melosos y sin tener en cuenta que te puede agarrar una diabetes de lo dulces que son. Pero si no aprovechamos la fantasía y lo dulce dentro del amor, en que otro aspecto de la vida lo vamos a utilizar.

Y es verdad que el amor es un poco eso, el momento lindo, que nos da vergüenza admitir que nos gusta, mas a un caballero, al genero masculino, que se cree a si mismo amante de la guerra pero luego se derrite frente a una mirada, un atardecer y un beso.

Esos momentos que son tan melosos que son imposibles de imaginar por que nos daría cosa que se nos ocurran a nosotros. Pero que en verdad queremos vivirlos, una y otra vez, y recordarlos también, una y otra vez, muchas veces, para siempre.

El amor se nutre de eso que a puertas abiertas llamamos “cursi” y de tontos. Pero bien que cuando nos encontramos caminando de la mano, recién enamorados nos importa nada los que miran, los que piensan y las que jamas se preocuparon por la situación.

Para pensar si queremos que se corte la dulzura o que nos bañen en miel.

Un corazón recortado en papel y una frase en lapicera, también unas nubes acomodándose con el viento. Y sobre el final una que realmente conquista.

Imagenes de fotos romanticas

fotos romanticas


Publicidad:

fotos romanticas

fotos romanticas

fotos romanticas

fotos romanticas

fotos romanticas

fotos romanticas

fotos romanticas

fotos romanticas

fotos romanticas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *