Imágenes de fotos fofas

Publicidad:

Existe una emoción muy especial que es la ternura, que tiene aspectos muy particulares y la vez muy interesantes simplemente porque los mismos se relacionan con lo mejor del amor. Lo cierto es que a su vez, la ternura no es una emoción disponible para todas las personas, realmente mucha de la gente que nos rodea no es capas de percibir ni apreciar la ternura como tampoco la misma es capas de manifestarse en su persona. Por las mismas cualidades que hacen a la ternura esta escapa a todos aquellos que hayan perdido de su personalidad estos principales elementos.

Entre los pilares de la ternura encontramos a la inocencia, que es una forma muy noble de ignorancia y de ausencia de conocimiento, como si estuviera justificado en algo bueno. Y por el otro grado, cierta especie de suavidad o de rasgos bellos, de expresiones sinceras, la sinceridad es una parte muy grande de la ternura, que se relaciona también con la inocencia por supuesto.

La ternura se manifiesta en todas las criaturas jóvenes por supuesto, ellos gozan de la inocencia nata de la vida, como también las cosas que son sinceras e inofensivas, ellas son monumentos vivientes de la inocencia.

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas


Publicidad:

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *