Imágenes de fotos de rosas

Publicidad:

La naturaleza es sin dudas una de las creaciones más importantes del Universo, todavía hoy, a pesar de la alta resolución que somos capaces de obtener al respecto de los objetos dentro del espacio profundo y de otras galaxias, a pesar de ello no somos capaces todavía de encontrar con contundencia un planeta con el mismo desarrollo de vida que es nuestro. Algo que nos tenemos que grabar en la mente es que la naturaleza significa vida, y la vida significa naturaleza, cuanto antes entendamos esta cuenta matemática mejor nos ira en la vida.

Dentro de la naturaleza esta el reino de la flora, que abarca a todas las plantas, estas fueron esenciales para el desarrollo de lo otro reinos, y se cree que las plantas fueron los primeros seres vivos en lograr crearse dentro de este ambiente, es decir que todos en más larga o más corta medida somos descendientes de las plantas. De las plantas a los anfibios y reptiles hay un paso, y a su vez existe otro paso de los reptiles a los mamíferos.

Las plantas son todas muy importantes para la vida humana, no solo nos alimentan sino que también nos curan las enfermedades, a su vez tenemos toda una construcción simbólica en torno a las distintas especies y más de una vez las utilizamos para nuestras actividades sociales.

fotos de rosas

fotos de rosas


Publicidad:

fotos de rosas

fotos de rosas

fotos de rosas

fotos de rosas

fotos de rosas

fotos de rosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *