Imágenes de fotos de perros

Publicidad:

La naturaleza es una de las expresiones más sublimes del cosmos. Esto es realmente algo muy especial, que tiene un valor incalculable, mucho mayor que lo que entendemos como recursos para nuestro estilo de vida. Esto es algo muy especial, a pesar de todas las grandes tecnologías que tenemos para explorar la profundidad del espacio, todavía no hemos encontrado una formación que albergue una calidad de naturaleza como la que poseemos en nuestro mundo, esto es porque al Universo la naturaleza le costo cientos de miles de millones de años de desarrollos y procesos químicos.

Dentro de la vida natural existen diferentes reinos que conviven relacionados, uno de ellos es el de los animales, que es el que de los mismos seres humanos partimos. Irónicamente este es el reino más bastardeado por las practicas humanas, no solo acabamos con los animales de forma directa, aniquilandolos para convertirlos en materia prima e insumos, sino también que los seres humanos nos apoderamos de todas las tierras, y les impedimos que tengan las posibilidades que dan a la vida.

Los únicos animales que tienen posibilidades de vida son las mascotas como los perros y los gatos, y los animales industrializados que se producen en cadena para siempre estar alimentando a las masas.

fotos de perros

fotos de perros

fotos de perros


Publicidad:

fotos de perros

fotos de perros

fotos de perros

fotos de perros

fotos de perros

fotos de perros

fotos de perros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *