Imágenes de fotos de Minecraft

Publicidad:

Uno de los juegos más interesantes y divertidos que se han publicado en el ultimo tiempo es sin dudas el Minecraft. Lo interesante de este juego es que en el momento que consiguió su éxito más rotundo no pertenecía realmente a ninguna empresa y fue creado a partir de dos emprendedores que dedicaron mucho tiempo de programación y mucho entusiasmo para hacer el mundo virtual.

La historia de Minecraft es muy conocida, se trata de un personaje comandado por el usuario que aparece completamente desvalido en un mundo lleno de otras criaturas, durante el día todo es perfecto, casi no corres peligro pero durante la noche las cosas se ponen muy dificiles ya que comienzan a aparecer una serie de monstruos todos ellos muy distintos y con cualidades realmente especiales. Todo el mundo puede ser desmontado y utilizado para realizar todo tipo de herramientas y cosas. Sin dudas se trata de uno de los juegos más divertidos y populares que existen en el momento.

Las siguientes imágenes son todas ellas fotografias y capturas del Minecraft que esperamos que disfruten mucho. No duden en visitar el resto del sitio para acceder a más contenido similar, además de que el mismo esta bien entretenido.

fotos de minecraft

fotos de minecraft


Publicidad:

fotos de minecraft

fotos de minecraft

fotos de minecraft

fotos de minecraft

fotos de minecraft

fotos de minecraft


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *