Imágenes de fotos de gatos

Publicidad:

La naturaleza es realmente algo muy especial, es una de las creaciones más magnificas del cosmos, destacamos esto porque es muy importante ver el verdadero valor de la naturaleza y no solo como recursos para nuestra vida. La naturaleza le costo cientos de miles de millones de años de evolución, procesos químicos, y desarrollos, esto es mucho tiempo incluso para el mismo Universo, y otro detalle a tener en cuenta, es que a pesar de la gran resolución que tenemos en la actualidad acerca de nuestra galaxia, gracias a los radios telescopios, no hemos sido capaces de encontrar ningún tipo de lugar con una forma de vida tan especial como es la que nos rodea.

Todo esto tiene sentido si pensamos en las practicas extraccionistas de los seres humanos, que realmente no son necesarias, ya que se han creado nuevas alternativas mucho más eficientes para el desarrollo de la energía, y para otras formas de producción. Los animales son el reino que más sufre con la vida de los seres humanos, irónicamente los animales son nuestros hermanos naturales más cercanos, sin dudas esto es algo a tener en cuenta.

Los gatos son parte de los animales domesticados, que por estar cerca de la vida humana tienen más posibilidades de supervivencia, mientras que los demás animales salvajes, todos ellos se encuentran en peligro de extinción.

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *