Imágenes de fotos de emos

Publicidad:

Los emos son parte de una tribu urbana que esta relacionada con una personalidad muy especial, manifiesta en muchos aspectos culturas y que sin dudas encuentra muchas formas de llamarse, no solo los conocemos por emos, en otras épocas se los llamo dark people, como también ha encontrado otros nombres.

Una persona emo es una persona muy critica de la vida y de la realidad, que no se siente nunca cómodo con lo que encuentra a su alrededor, sino que se trata de algo más, de ver lo malo por sobre lo bueno y de hacerlo manifiesto. Por eso es que a los emos siempre los vemos con tintes tristes, como también con un espíritu de revolución muy claro.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, en las mismas encontramos todo tipo de referencias visuales acerca de las personas que se consideran emos. Esto tienen siempre un aspecto o atuendo muy marcado y muy fácil de reconocer, sin dudas los emos marcan una moda que ha trascendido más allá de ellos. Esperamos que encuentren estas imágenes de buen gusto y que les sirvan para aquello que están buscando. No duden en dar una vuelta más por el sitio que sin dudas este es una grata experiencia.

fotos de emos

fotos de emos

fotos de emos


Publicidad:

fotos de emos

fotos de emos

fotos de emos

fotos de emos

fotos de emos

fotos de emos

fotos de emos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *