Imágenes de fotos de Boca

Publicidad:

El futbol es realmente uno de los deportes más especiales que tenemos, se trata de lo que nosotros consideramos el juego más bello realmente, ya que que el futbol engloba las mejores virtudes de lo que es el deporte, más allá del gran progreso, de la competencia, el juego del futbol pone en un lugar muy especial la relación de los jugadores de un mismo equipo, ya que sin este entendimiento la victoria es realmente imposible.

En la historia del futbol esta demostrado que la gloria de muchos equipos por haber alcanzado los máximos títulos durante varias oportunidades, uno de ellos es por supuesto el de Boca Juniors, un club de Argentina referente de el mejor futbol a nivel internacional, siendo la cuna de grandes jugadores reconocidos en todas partes, como el genial Maradona, o también Riquelme, ambos jugaron y son aficionados de esta escuadra.

Las siguientes imágenes son todas ellas un humilde homenaje que hacemos al club de Boca Juniors, sin dudas se trata realmente de algo muy interesante, que también tiene una de las aficiones más destacadas, siendo muy colorida y típica de las canciones de estadio que son tan reconocidas del publico argentino. Esperamos que las disfruten.

fotos de boca

fotos de boca

fotos de boca


Publicidad:

fotos de boca

fotos de boca

fotos de boca

fotos de boca

fotos de boca

fotos de boca


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *