Imágenes de fotos de Barbie

Publicidad:

En la infancia los juguetes tienen realmente un papel muy importante, ya que en ellos se desarrollan muchos de los conocimientos importantes de la vida, incluso aquellos que están mayormente ligados a la actividad social, como la comunicación y por supuesto también la distinción de roles, que hacen que los niños construyan las primeras instancias de un mundo más amplio. Más allá de ello, muchas veces los juguetes trascienden la etapa de la infancia.

Uno de los juguetes más trascendentales que se han logrado desde la industria es sin dudas el éxito de la Barbie. Que se ha destacado realmente a partir de lo que es la capacidad de marketing pero también la aceptación fiel de un publico. Ya que debemos reconocer que el éxito de Barbie ya trasciende varias décadas, y que a pesar de los cambios de la moda y de los elementos, siempre ha encontrado nuevas maneras de renovarse, haciéndose participe de los eventuales momentos de las nuevas generaciones. Hoy ya lo consideramos un verdadero objeto de culto y una de las improntas más exitosas del mercado.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de modelos de Babie muy bellos y que tratan de ocupar variantes de distintas épocas, esperamos que los disfruten mucho y que los encuentren muy bien por supuesto.

fotos de barbie

fotos de barbie

fotos de barbie


Publicidad:

fotos de barbie

fotos de barbie

fotos de barbie

fotos de barbie

fotos de barbie

fotos de barbie


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *