Imágenes de fotos bonitas

Publicidad:

La fotografía es realmente una creación formidable y uno de los mejores inventos del mundo. La capacidad de capturar en un formato físico un haz de luz fue un paso brillante en el desarrollo tecnológico de los seres humanos, que hoy es la base olvidada de la revolución de lo visual que vivimos en nuestros días.

La fotografía nace con la investigación química de las sustancias sensibles a la luz como el fósforo y el aluminio, estas tenían propiedades muy sensibles a la luz,lo que inmediatamente llamo la atención de los investigadores, que se dieron cuenta que podían plasmar imágenes sobre la sustancia con una exposición controlada de luz. Así es como comienza el desarrollo de dispositivos ingeniosos para hacer esto. Uno de los inventos que más destacamos simplemente por gusto es el flash, un impacto de luz que reducía el tiempo de exposición al mínimo y que lograba mucha más resolución y calidad de imagen.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje a la fotografía y a todo lo que ella nos recuerda, realmente estas no están relacionadas con el tema, sencillamente son imágenes bonitas. Esperamos que les gusten y lo disfruten, no duden en seguir visitando el sitio.

fotos bonitas

fotos bonitas

fotos bonitas

fotos bonitas


Publicidad:

fotos bonitas

fotos bonitas

fotos bonitas

fotos bonitas

fotos bonitas

fotos bonitas

fotos bonitas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *