Imágenes de fotos artísticas

Publicidad:

El arte es una expresión natural de las personas, se trata verdaderamente de una forma muy emocional de decir algo, ya que siempre el arte busca decir algo, parte de la expresión artística es el mensaje que se busca compartir, por otro lado nos encontramos con la calidad del método que se utilizo como expresión, la música, la pintura, las forjas de metales y todo otro tipo de posibilidades que conocemos o que nos sorprenden. Lo interesante del arte es que a partir del mismo se puede decir mucho, y que además es capaz de aparecer realmente en cualquier lugar, incluso en los menos pensados.

Una de las expresiones artísticas más importantes para nuestro tiempo ha sido el logro de la fotografía, la capacidad de capturar la realidad de esta manera es la base para toda la revolución de lo visual que vino después y que hoy es parte de nuestra vida cotidiana, el cine, la televisión, las aplicación para tomar fotos, todos estos parten de la base de la invención de la fotografía y de las ideas que se encontraron para hacer con ellas. Las fotografías más allá de ser un reflejo de la realidad son una captura propuesta por una idea, es el fotógrafo el que elige los elementos que serán protagonistas en la fotografía.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de lo que se considera popularmente arte en una realización fotográfica, muchas veces el mensaje puede ser sencillamente la belleza que se logra a través del arte, mientras que otras veces es real que los mensajes que se consiguen a través del arte pueden ser mucho más profundos y mucho más interesantes. Con valores sociales y con un contexto histórico o social determinante. Esperamos que las encuentren a gusto.

Las personas que leyeron esto también se interesaron por PicsArtApp.

fotos artisticas

fotos artisticas


Publicidad:

fotos artisticas

fotos artisticas

fotos artisticas

fotos artisticas

fotos artisticas

fotos artisticas

fotos artisticas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *