Imágenes de fotos animadas

Publicidad:

La animación es una de las formas artísticas más complejas, que realmente debería ser considerada entre los mejores artes del mundo, pero que no tiene tanta aceptación por el conjunto artístico tradicional. La animación a merita la calidad visual como ninguna otra expresión y además se fusiona con la narración y también con la sonoridad y la música.

La historia de la animación tiene principalmente dos centros muy importantes los cuales dieron los primeros pasos y a su vez también llevaron en hombros todos el sacrificio de convertir este arte en una industria. Estos dos polos fueron en primer lugar Japón que comenzó con las animaciones en la década de los años 20s y que todavía hoy se pueden encontrar formas de ver esas animaciones, y por supuesto los Estados Unidos con la increíble labor del celebre Walt Disney que no tuvo un día de descanso y que convirtió sus sueños en tanta realidad que ni siquiera el podía comprender a finales de sus años lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Estos dos son los principales momentos que dieron origen a la animación y que por supuesto incentivo lo que después se disperso por el mundo, en replicas de la iniciativa propuesta.

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas


Publicidad:

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *