Imágenes de fotomontajes

Publicidad:

La fotografía es un arte muy interesante que dio lugar al mundo del mega entretenimiento que tenemos hoy en día. A partir de las técnicas de la óptica pensadas por Sir Isaac Newton y de otros grandes científicos se desarrollo la posibilidad de capturar la luz en una pantalla de fósforo, ya que este químico racionaba mucho con la llegada de la luz, cambiaba rápidamente de color y reaccionaba mucho. Estos experimentos y este conocimiento dio lugar al mundo del cine, al mundo de la televisión y también al mundo de la tecnología digital.

Un fotomontaje es también una técnica muy antigua que sale de las primeras cámaras de foto, donde vieron la posibilidad de fusionar dos imágenes. No existe una sola técnica para hacer esto en el fotomontaje de papel, existen muchas formas de hacer. Pero hoy ya con las capacidades de las computadoras modernas existen muchos programas para trabajar las imágenes en muchos planos distintos, incluso con la posibilidad de trabajar modelos 3D.

En las imágenes dejamos ejemplos de fontomontajes sencillos, para aquellas personas que estén buscando una influencia o una idea para hacer el suyo propio. Esperamos que realmente te sirvan para lo que estás buscando.

fotomontajes

fotomontajes

fotomontajes


Publicidad:

fotomontajes

fotomontajes

fotomontajes

fotomontajes

fotomontajes

fotomontajes

fotomontajes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *