Imágenes de fotografias

Publicidad:

Las fotografías son una expresión artística muy importante, y lo bello de su esencia es que de alguna manera en ella esta mezclada la ciencia con las expresiones artísticas más nobles. Porque la fotografía tuvo su origen en un experimento puramente científico, el fin era conseguir una sustancia con una propiedad muy interesante, reaccionaba frente a cualquier estimulo de luz y cambiaba su color, así obtuvieron el fósforo que a temperaturas normales es muy sensible a cualquier luz. Una vez que descubrieron eso, comenzaron las pruebas con pequeñas cantidades de luz, una exposición breve dejaba marcado aquello que se plasmaba en la lente.

Es desde la fotografía que se desarrollan posteriormente las cámaras capaces de capturar vídeo, la primera vez que hubo personas viendo una película estas se asustaron y salieron corriendo al ver la proyección de un tren que se acercaba en una pantalla, un momento icono histórico de la humanidad.

Las fotografías han servido a los derechos humanos como ninguna otra herramienta para denunciar todas las atrocidades que se han hecho en diferentes naciones, muchas de ellas son emblemáticas y recordadas por todos. En la revolución cubana utilizaban la fotografía como medio de comunicación ya que la mayoría del pueblo jamás había recibido ningún tipo de educación y por lo tanto no sabían leer.

fotografias

fotografias

fotografias


Publicidad:

fotografias

fotografias

fotografias

fotografias

fotografias

fotografias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *