Imágenes de foto tumblr

Publicidad:

El concepto de tumblr nace a muy temprana edad del Internet, en un sistema de comunicación tan interesante como precario, se necesitaba de cualquier recurso para aprovechar al máximo la transferencia de datos y las capacidades básicas con la que contaban los desarrolladores en esa época. Es por eso que se pensó de forma tumblr, e inmediatamente se ideo que todo lo que se subía en linea debía tener el peso más liviano posible, ya en si mismos el código es liviano, pero más lo deben ser las imágenes y por supuesto todos los archivos que se quieran compartir junto con la aplicación.

Los tumblr son entonces representaciones que nos hacemos del contenido que necesitamos subir pero en el menor tamaño posible, tratando de brindar al usuario una experiencia más que grata sabiendo las condiciones principales en las que se plantea el camino de los desarrollos. Incluso plataformas mundialmente reconocidas realizan procesos para llevar todo el contenido que suben los usuarios, que es demasiado masivo, a un aspecto mucho más tumblr del mismo.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, se trata de imágenes y fotografías cuyo principal contenido ha sido llevado al plano de lo tumblr, esperamos que las disfruten mucho y que les sirvan para aquello que están buscando.

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr


Publicidad:

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr

foto tumblr


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *