Imágenes de foto love

Publicidad:

El amor es realmente una de las experiencias más sublimes que se pueden tener en la vida, se trata realmente de algo muy especial, porque en este sentido, sabemos que el amor reúne toda una serie de momentos que lo hacen muy intenso y muy ligado a lo que se tiene como bueno en la vida, además el amor siempre responde a una necesidad que tenemos dentro nuestro, y que se liga con cosas que suceden en el exterior, también con la impronta que muchas veces obtenemos de nuestra capacidad de imaginar y de idealizar, como también de pensar en un futuro.

Para con el amor realmente no existen reglas a seguir como tampoco existe un mapa o un consejo que pueda ser el mejor y el más verdadero. A nosotros nos gusta decir que al amor hay que disfrutarlo, y vivirlo en el presente, pero es real que tampoco es cierto en muchas situaciones donde uno no haya el camino y la frustración es grande. Seguramente debe existir una posición donde nuestro consejo de disfrutar también peque por relativo, pero bueno, las experiencias de amor son todas diferentes y disimiles, y es en estos casos donde no nos podemos encontrar o no nos podemos ligar o conectar.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy bellas, son distintas referencias que podemos encontrar para con el amor, esperamos que les alienten a algo bueno y que las disfruten.

foto love

foto love


Publicidad:

foto love

foto love

foto love

foto love

foto love

foto love


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *