Imágenes de foto fantasma

Publicidad:

El conocimiento de los seres humanos fue abarcando distintos estratos de la historia, donde en un primer momento las estrellas solo podían ser vistas como dioses, mientras que por otro lado sosteníamos fervientemente que la forma de nuestro planeta era plano. Muchas personas fueron asesinadas de la manera más cruel por contradecir estos argumentos. Por otro lado también es cierto que tenemos un camino recorrido y que hoy la razón es la manera por la que muchos prefieren optar para hacer las cosas.

Igualmente, a pesar de todos los cambios, existen una serie de misterios que permanecen ajenos al entendimiento humano, y todavía se plantean discusiones de todo tipo frente a ellos, uno de estos misterios es sin dudas el de los fantasmas. Las personas suelen creer que cuando los seres vivos mueren, es posible que su espíritu quede en el algún lado, esto es una de las definiciones de fantasmas, ese espíritu que todavía no abandono este mundo, y que es posible que siga en contacto de alguna manera con esta realidad. Igualmente depende mucho de la cultura lo que se crea que es un fantasma a pesar de que todos los conceptos se relacionan por algo.

Las siguientes imágenes son todas fotografías en las cuales se considera haber visto uno de estos fenómenos fantasmas, muchas de ellas son obvios montajes pero otras son más dudosas y dejan mucho que pensar.

foto fantasma

foto fantasma

foto fantasma


Publicidad:

foto fantasma

foto fantasma

foto fantasma

foto fantasma

foto fantasma

foto fantasma

foto fantasma


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *