Imágenes de foto de portada

Publicidad:

La comunicación moderna es realmente notable el desarrollo tecnológico que tiene, se trata de una de las ciencias más avanzadas, que a permitido crear una verdadera red de comunicación entre personas, y todo tipo de maquinas también, donde se pueden apreciar una serie de aspectos destacados muy importantes.

En este sentido, principalmente tenemos ganas de hablar de las dos grandes vertientes o estilos que ha adoptado la comunicación moderna, donde por un lado tenemos la forma directa, punto a punto, que gracias a los dispositivos y a la capacidad satelital nos encontramos podemos establecer conexión con cualquier persona no importa donde este, y en tiempo real. Y por el otro lado tenemos la comunicación de estilo indirecto, donde las personas subimos mucha información a un servidor a quién los demás podemos acceder también sin necesidad de la presencia física de esta persona. En este sentido nos encontramos con todas esas fotos de perfil, con las fotos de portada, los textos y todas esas cosas que podemos tener en cuenta para lo que significa nuestra información personal en linea.

Las siguientes imágenes por su parte son todas ellas fotos pensadas para utilizar de portada, en este sentido son imágenes muy divertidas con muchos temas comunes a todos.

foto de portada

foto de portada

foto de portada


Publicidad:

foto de portada

foto de portada

foto de portada

foto de portada

foto de portada

foto de portada


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *