Imágenes de Fortnite

Publicidad:

El mundo del entretenimiento es parte de uno de los mercados más importantes del mundo, el de la comunicación por supuesto, igualmente el entretenimiento se sesga también en actividades comerciales que nada tienen que ver con la comunicación como puede ser un parque de atracciones, o los juegos de mesa. Pero sin dudas gran parte del mundo del entretenimiento se relaciona de lleno con la comunicación y las tecnologías que se desarrollan en favor de esta.

Dentro del entretenimiento los videojuegos han ganado mucho terreno, un son una de las actividades más populares, sino la más, en todos los ninos y adolescentes del mundo, se trata verdaderamente de algo muy especial lo que ocurre con lo videojuegos, la capacidad de fantasia y de divertimento que despiertan es realmente notable. A pesar de que los juegos de video ya llevan varias decadas de desarrollo, su popularidad no ha mermado, todo lo contrario, ha sido una evolución progresiva acompañada siempre de constantes novedades.

Uno de los juegos más populares del momento es sin dudas Fortnite de Epic Games, el atractivo sin dudas es la gran cantidad de Desafios Fortnite y que para jugarlo se necesita realmente de habilidad, no se logra conseguir la victoria o los objetivos de los desafíos con dos o tres partidas, uno debe dedicarle tiempo e ir descubriendo los trucos que hacen a la victoria.

El juego es en linea y siempre se necesita de Internet, cien usuarios compiten en un mapa orientado al sistema shooter para lograr el desafio maximo, ser el ultimo que queda en pie, además también existen muchas cosas dinámicas como los Desafios Temporadas Fortnite, que responden a diferentes etapas del juego, gracias a que se actualiza siempre hay novedades y todo tipo de aspectos interesantes.

Las siguientes imágenes son capturas del juego y todo tipo de ilustraciones, muy útiles como contenido de diseño.

fortnite

fortnite


Publicidad:

fortnite

fortnite

fortnite

fortnite

fortnite

fortnite

fortnite


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *