Imágenes de Forever Alone

Publicidad:

“Forever Alone” es una expresión que se usa mucho en este tiempo para referirse a las personas solitarias, tal como lo dice la frase traducida al español significa solo para siempre.

Esta moda comenzó a causa de los memes que invadieron las redes sociales y que tanto nos hacen reír ilustrando situaciones en las que parejas y amigos disfrutan, mientras que alguien queda solo y así se convierte en un “forever alone”. ¿Alguna vez te ha sucedido esto? Seguro que si… ¡Todos alguna vez fuimos, aunque sea por un momento, un forever alone!

La soledad no es algo chistoso, eso ya lo sabemos. Hay muchas personas que llegan a deprimirse y hasta enfermarse por sentirse solos. Lo peor de todos es que hay personas que se sienten solos aun teniendo amigos y familiares a su alrededor.

Pero estos memes de Facebook tratan de ver la situación desde un punto de vista mas divertido, tratando situaciones que no son graves como por ejemplo la salida de una pareja de enamorados con un amigo o varios amigos compartiendo una actividad en común y otro que queda aislado del grupo. A todos alguna vez nos ha pasado esto y cuando vemos estos memes nos sentimos muy identificado ¡Disfrútalos!

Imágenes de Forever Alone

forever alone

forever alone


Publicidad:

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *