Imágenes de forever alone

Publicidad:

La comunicación moderna ha dado lugar a un nuevo mundo, muy abarcativo como lo es la Internet y las personas que estamos constantemente produciendo información y dándole energía al caudal que se maneja en esta plataforma. Por un lado, el Internet ha abierto las puertas a una nueva forma de entender la comunicación, mucho más interesante y directa, donde las personas consumen lo que quieren realmente y esto no esta ligado a lo que es el editorial de un gran medio de comunicación, aunque ciertas cosas se están estructurando como antes.

Así es como el Internet le da lugar a nuevas voces, personas que en otros tiempos no hubiesen estado ni cerca de sobrepasar el examen de una editorial, hoy son escuchados y esperados por millones de personas, dicen lo que quieren, pero también se ven doblegados a los intereses de las plataformas que los sostienen y que les pagan mucho dinero por hacer lo que hacen. Esto es sin dudas algo muy especial, a lo que se suman los movimientos masivos, que son completamente impersonales pero muy estructurados también.

Las siguientes imágenes son ejemplos de los memes, un movimiento masivo de Internet que vela por el humor y a pesar de ser muy ácido a veces es también muy divertido e increíblemente popular.

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone


Publicidad:

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone

forever alone


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *