Imágenes de fondos vintage

Publicidad:

El arte, el diseño, la moda y las tendencias en general evocan todo tipo de estilos. Los mismos son formas en que encuentran los elementos para relacionarse, y sin dudas los mismos pueden ser de lo más variado, como también hacer hincapié en todo tipo de emociones, como el terror del estilo gótico o neo-gótico, o el alegre y alucinógeno colorido del pop de los años 60s. No hay limites para lo que implica un estilo dentro de la creatividad, y muchos grandes artistas han demostrado que jamás esta todo inventado.

Un estilo muy popular en la actualidad es lo que se conoce dentro de las distintas expresiones como estilo vintage. El mismo se describe como la búsqueda de tonos, formas y colores utilizados en las décadas de los años 50s, 60s, 70s. La moda y el diseño eran muy puntuales y particulares, muy fáciles de reconocer en comparación con lo que es común ahora, por lo que tratar de regresar a eso desde la modernidad se llama vintage.

Por supuesto, el estilo vintage no significa ser igual a ese tiempo pasado sino más bien traer algunos elementos y lograr fusionarlos con un estilo mucho más moderno, en una suerte de fusión superadora. Los vestidos vintage que vemos en la actualidad, a pesar de estar realizados en una tela similar, además de tener colores y tonos propios de la época, no presentan los mismos cortes, ni tampoco las mismas medidas. Es muy probable que la forma sea más cercana a lo nuevo.

Siempre que se intente lograr crear algo con este estilo, sea ropa, un cartel, una pintura, o un accesorio, el mejor camino es buscar información al respecto, e imitar lo más que podamos todos aquellos aspectos que más nos gustan y nos llaman la atención, sin caer en el banalismo de copiarlo todo.

fondos vintage

fondos vintage


Publicidad:

fondos vintage

fondos vintage

fondos vintage

fondos vintage

fondos vintage

fondos vintage


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *