Imágenes de fondos Tumblr

Publicidad:

El mundo del arte y del diseño es un mundo basto que esta intrínsecamente relacionado pero que tiene una peculiar diferencia. Siempre en el arte se rata de ser contundente para expresar algo verdaderamente conmovedor y hermoso, desde la perspectiva que se quiera tomar, la iniciativa es llegar a alguien, muchas veces sin tener tan claro el mensaje. Por otro lado, el diseño trata de ser impactante pero con un fin estético comercial y de gusto popular y adictivo, tiene una iniciativa más allá de llegar a alguien, tiene un mensaje que es vender en la mayoría de los casos. Por eso hablamos del diseño de la carrocería de un carro y en otros sentidos hablamos de arte sobre ruedas.

En el diseño de las imágenes encontramos algo parecido, podemos diferenciar el mismo de un arte digital. Aunque en los principales institutos académicos el arte digital todavía no es considerado como una verdadera rama, tal vez porque todavía no apareció un artista que realmente lleve al genero a un lugar único en este mundo. Sin embargo existen cosas realmente vanguardistas y geniales.

Dejamos una serie de fondos de pantalla que consideramos dentro de lo que es realmente el diseño a pesar de que muchos de ellos emulen los principales géneros artísticos de la pintura clásica mundial.

fondos tumblr

fondos tumblr

fondos tumblr


Publicidad:

fondos tumblr

fondos tumblr

fondos tumblr

fondos tumblr

fondos tumblr

fondos tumblr

fondos tumblr


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *