Imágenes de fondos lindos

Publicidad:

En esta oportunidad vamos a hacer referencia a la historia de los fondos de pantalla, algo que parece muy común y cotidiano pero que realmente si nos remontamos a los orígenes tiene mucho que decir, ya que realmente todas las primeras computadoras que aparecieron en el mercado abiertas al publico, primero no tenían realmente un monitor, y después, cuando apareció la primera interfaz gráfica, sin dudas no había capacidad para colocar ningún tipo de imagen ya que los procesadores contaban solo con los kilobytes necesarios para poder utilizar los programas de textos y de registro de información numérica.

La primera computadora que apareció con la capacidad de albergar una imagen como fondo de pantalla fue la primera Mac, la famosa Macintosh, que te permitía personalizar muchos aspectos, como cambiar los colores de las barras donde aparecían las aplicaciones y poner un nombre donde iniciativa el sistema operativo. Al mismo tiempo Windows proponía una idea parecida, pero todavía no alcanza la interfaz gráfica que permitía a cualquier usuario utilizar la computadora personal.

Hoy la personalización es parte esencial de los productos que salen al mercado, nadie quiere dejar este aspecto afuera de sus creaciones. Incluso hasta los carros le están prestando mucha más atención a este aspecto.

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos


Publicidad:

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *