Imágenes de fondos de pantalla de futbol

Publicidad:

En la modernidad el concepto de personalización esta siempre realmente muy latente, se trata muchas veces de un aspecto que trasciende el contenido digital y se aplica a toda la vida. Porque las personas en la actualidad buscan mucho destacarse a través de este aspecto, sin dudas es realmente algo muy especial, y que tiene su máxima expresión en todas las plataformas que son para crear un perfil en linea, sea para participar de un juego o para relacionarse nada más.

Los fondos de pantalla nace en la primera informática, este fue un gran avance cuando surgió, ya que los programas operativos tendían a ser una pantalla negra donde uno introducía códigos, después uno comenzó a poder elegir ver una imagen en blanco y negro de 16 bit de tamaño en lugar de la pantalla negra. Sin dudas se trata realmente de algo muy especial, y cuando apareció el protector de pantalla animado fue toda una verdadera revolución.

Las siguientes imágenes son todas ellas fondos de pantalla cuya principal tematica es el futbol, esperamos que las mismas le sirvan para decorar un dispositivo o como foto de perfil en algún grupo de futbol al que estén participando, para incentivar las ganas de participar y comentar.

fondos de pantalla de futbol

fondos de pantalla de futbol

fondos de pantalla de futbol

fondos de pantalla de futbol

fondos de pantalla de futbol

fondos de pantalla de futbol


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *