Imágenes de fondos de emojis

Publicidad:

Los emojis son un elemento de la comunicación que desde el momento en que surgió llego para quedarse. Los primeros emojis nacen a partir de las primeras paginas de servicio de chat digital que ni siquiera eran consideradas aplicaciones en esos tiempos, y que de forma muy novedosas permitían que miles de usuarios se conectaran al mismo tiempo y puedan compartir una charla a partir también de los iconos emocionales, que desde el mismo inicio fueron hoy muy divertidos.

Los emojis más allá de ser muy divertidos y ser el símbolo que mejor representa la era de la comunicación, son también una muestra muy real de la comunicación entre las personas es mucho más que palabras y sentidos, que las emociones están realmente puestas en juego en lo que es la capacidad de transmitir información de una persona a otra, se trata realmente de algo muy especial, y que da cuenta de eso seguramente.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, esperamos que las disfruten y que las encuentren tan bien como nosotros, son ejemplos ilustrados de lo que conocemos popularmente como emojis. Para compartir o para publicar, también para decorar. No duden en visitar el resto del sitio que esta bien entretenidos.

fondos de emojis

fondos de emojis


Publicidad:

fondos de emojis

fondos de emojis

fondos de emojis

fondos de emojis

fondos de emojis

fondos de emojis


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *