Imágenes de fondo

Publicidad:

Entre las imagenes más interesantes de todas podemos encontrar los fondos de pantallas que son lo que la gente le gusta ver todo el tiempo su escritorio, existen fondos para todos los gustos y inclusive uno puede encontrar paginas que ofrecen fondos de escritorio y de pantalla hasta para celular y otros tantos más dispositivos móviles.

Los fondos más atractivos pueden ser los de la naturaleza que producen un efecto de relax como si de la naturaleza misma se tratase pero en menor medida por supuesto. Otros de carros, que hacen que la PC se vea muy bien. También escenas de Anime, los famosos dibujos japoneses que están armados en la más alta calidad de visualización por lo que hace que los fondos de pantalla luzcan increíbles.

Entonces aquí hay seleccionadas algunas imágenes que pueden servir como fondo de pantalla, los motivos son generales, es decir que no se decidió sobre nada especifico. Todas las imágenes son de buena calidad, y con dimensiones propias para utilizar en el escritorio de tu pc. En la primera vemos una perspectiva del espacio, con algunas estrellas. Después un campo verde, llano, extenso con algunos arboles bajo un cielo azul con un luna gigante. También formas luminosas y llamativas.

imagenes de fondo

imagenes de fondo


Publicidad:

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *