Imágenes de fondo pantalla

Publicidad:

En informática existe un concepto que ningún desarrollador deja jamás afuera, este se llama personalización. Porque esta es tal vez el principal lazo que puede establecer toda persona con sus dispositivos, además de las herramientas que programa para su utilización y que hacen a su utilidad. Sin dudas es realmente algo muy especial, porque tiene la impronta de lo que somos nosotros y de las cosas que nos hacen sentir cómodos, que nos hacen sentir bien, sin dudas se trata realmente de algo muy interesante de tener en cuenta.

Los fondos de pantalla son uno de los primeros aspectos que existieron dentro del mundo digital para lo que significa la personalización, es realmente algo muy especial. Nace en las primeras computadoras después de algún tiempo de lo desarrolladores cansados de la pantalla negra, los primeros fondos de pantalla eran en blanco y negro y su resolución era la básica de 16 bit, a pesar de ello se disfrutaban mucho, cuando llegaron los protectores de pantalla animados fue realmente una verdadera revolución.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy bellas, son fondos de pantalla que encontramos muy interesantes y atractivos y que pueden gustar a otros. Esperamos que los encuentren muy bien ustedes también.

fondo pantalla

fondo pantalla


Publicidad:

fondo pantalla

fondo pantalla

fondo pantalla

fondo pantalla

fondo pantalla

fondo pantalla


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *