Imágenes de fondo blanco

Publicidad:

El blanco es considerado por muchos un color pero si se empieza a tener en cuenta el paradigma de la óptica moderna esta simple idea de pensarlo como un color más nos puede quedar un poco ajena y lejana.

Fue Sir Isaac Newton, padre de la física y de la óptica, quién planteo este cuestionamiento por primera vez de una manera que cambiara la percepción del mundo para siempre.

Se entiendo al fin que realmente el blanco es una frecuencia de la energía en la que están contenidas todas las demás frecuencia de colores, cuando se le ofrece algún tipo de resistencia a la luz, esta se descompone en los colores, sabiendo que en antónimo a la sombra, la luz es de un blanco puro sin igual, el agua y la nieve son capaces de reflejas una frecuencia del blanco propio de la luz sin descomponerla en totalidad. Respecto al resto de los colores, los distintos objetos del mundo ofrecen una resistencia absolutista a la permeabilidad de la energía, por lo que consecuentemente se refleja de ellos una onda de frecuencia alterada, un color, la luz a perdido demasiada energía frente al objeto.

En las imágenes dejamos una serie de fondos blancos, también queremos dejarles las propuesta de que planteen abiertamente sus ideas y conocimiento acerca de estos temas. Esto sin dudas haría de este espacio mucho más rico.

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco


Publicidad:

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *