Imágenes de fondo blanco

Publicidad:

Durante miles de años la humanidad vivió bajo la incertidumbre de muchos fenómenos de su entorno, fueron las mentes brillantes que con un pensamiento muy agudo y con una voluntad de mostrar aquello que creían cierto que lograron elucidar muchos de estos grandes misterios. Uno de ellos fue acerca de la realidad de los colores y del vivido mundo que somos capaces de percibir a través de nuestros ojos. Este hecho se acredita al brillante Sir Isaac Newton, que demostró que los colores pertenecían a la luz y que toda la materia que nos rodea es oscura, con creces y de una manera empírica muy contundente.

El blanco es entonces la forma en que se nos presenta la luz óptica en su más pura expresión, no podemos comprender un lumbral más alto que el blanco, como tampoco podemos comprender que hay debajo del negro, por lo menos no a simple vista. Las estrellas en el cielo, las galaxias, grandes fuentes de energía lumínica a millones de años luz de distancia las percibimos como luces blancas en el cielo sencillamente con nuestros ojos, sin necesidad de utilizar ningún elemento.

Las siguientes imágenes que tenemos a continuación son todas ellas posibles fondos blancos para el dispositivo o para lo que necesites hacer, seguro son imágenes muy útiles para usar desde el diseño.

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco


Publicidad:

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco

fondo blanco


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *