Imágenes de fofuchas

Publicidad:

Las fofuchas son muñecas encantadoras que pueden tener forma de mujeres y niñas, principalmente, como también de animales o seres mágicos como hadas, duendes y otros similares.
Estas no solo son amadas por los niños pequeños sino que su belleza y su ternura la convierten en un accesorio precioso para la decoración de la casa u decoración de eventos especiales, mucho mas si se trata de una decoración de estilo country ya que ellas son muy clásicas y tradicionales. Mientras que otros aprecian tanto su belleza que las utilizan como objeto de colección.

Estas muñecas fofuchas se caracterizan por estar realizadas a mano. Para ello se usan varios materiales como tela, papel, cartón, lana, goma eva o foami y porcelana, entre otros. En su creación se utilizan técnicas artesanales y esto es quizás lo que le da más valor a estas muñecas que, por ser creadas a mano, cada una de ellas tiene un encanto único.

La historia de las muñecas fofuchas tiene su origen en Brasil, durante el siglo XXI. En este tiempo solo eran populares en ese país, pero luego su fama se ha extendido a todo el mundo porque nadie quiere quedarse sin una de ellas.

En el siguiente post hay imágenes que contienen referencias de varios modelos de fofuchas. Las fofuchas son muñecos artesanales realizados de una determinada manera que tienen un resultado muy bello, generalmente utilizado para decorar tortas de cumpleaños y para el detalle de los souvenirs. Hay muñecos de super héroes y también de sirenas y princesas.

Imágenes de fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas


Publicidad:

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *